ELECTRODOMÉSTICOS

Presencial - 10/09 (AGOTADO)

Con 35 años de historia, Electrodomésticos es un nombre obligatorio en el rock chileno que llega al Teatro Principal para presentar su concierto “Público”.

 

La banda surge como un proyecto experimental que probaba cruces entre el rock y la electrónica. Sus dos primeros discos marcaron una época a fines de los ochenta instalando dos grandes clásicos de su cancionero en la historia de la música nacional: “Yo la quería” (1986) y “El frío misterio” (1987).

La segunda etapa de la banda, en este siglo ya suma tres discos de estudio. En los últimos años el grupo ha estado más activo que nunca lanzando su disco "Ex La Humanidad" (2017) así como también su álbum en vivo "Público" (2017) y una primera incursión en un formato acústico-orquestado.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CONCIERTO PRESENCIAL (AGOTADO)


Vie 10/09


17 y 19 hrs


CONCIERTO 1 AGOTADO

CONCIERTO 2: AGOTADO


Teatro Principal 


Se solicitará Pase de Movilidad


60 min.


+18


 

 

COMPRA TU ENTRADA