ARCHIVO
Presencial

MFEST 20 años, 20 artistas

Presencial - 05 y 06/11Invitamos a todas y todos a celebrar los 20 años de Matucana con una nueva edición del Festival MFEST, con la colaboración y la ayuda de las músicas y los músicos

Frecuencia M100

On demandLos artistas invitados a la primera temporada fueron: Niños del Cerro (07/05), Prehistöricos (14/05) y El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco
Semana de Estreno

Fan Lee

08/07La compositora y vocalista de Playa Gótica, Fanny León, presenta su nuevo proyecto en solitario en Matucana. Canciones como “Quiero Perrear” y “Samsara”

Matucana Suena: Denisse Malebrán

Del 19 al 28/03Para comenzar la temporada de conciertos 2021 y un nuevo ciclo de “Matucana Suena”, la cantante Denisse Malebrán se presenta en M100 con un show que reunirá

Matucana Suena: Yorka – El Primer Concierto

Del 20 al 28/03Después de un año de encierro, shows “desde casa”, guitarreos por redes sociales, experimentos y distanciamiento social, Yorka sube por fin a un escenario con banda

Ghibli en Concierto

Vie 26/03 #20AñosM100 | Actividad Digital KOKORONE MUSIC, es un proyecto artístico compuesto por músicos profesionales chilenos, liderado por la cantante Valeria Severino, quienes buscan

Nos Van a Escuchar: Mujeres en la Música

#20AñosM100 | Conversatorio Online Este marzo comenzamos con el ciclo Nos Van a Escuchar, un espacio en el que visibilizaremos el trabajo de las mujeres que integran el sector de

Ciclo Compositoras: Camila Moreno

  En abril, vuelve con su tercera temporada el ciclo de conciertos online “Compositoras” de Matucana 100. Un espacio que busca potenciar y aportar a la

Ciclo Compositoras: Alex June

En abril, vuelve con su tercera temporada el ciclo de conciertos online “Compositoras” de Matucana 100. Un espacio que busca potenciar y ayudar a visibilizar el
Últimas Funciones

Compositoras: Entrópica

Del 16 al 25/04La artista sube al escenario virtual de Matucana en la tercera temporada el ciclo de conciertos “Compositoras”, un espacio que busca potenciar las voces femeninas.
Últimas Funciones

Compositoras: Shirel

Del 23/04 al 02/05Sube al escenario virtual de Matucana Shirel, la revelación musical del año 2020 se presenta en la tercera temporada del ciclo de conciertos “Compositoras”.

Compositoras: RVYO

Del 30/04 al 09/05Daniela Barrales, RVYO o también Niña Rayo, cierra la tercera temporada del ciclo “Compositoras”.
Semana de Estreno

Festival Mayo Gallo

Jue 20/05Por primera vez el encuentro de música mexicana cruza la frontera de su país para llenar de música la
Presencial

Ciclo Tramus

Presencial - 23 y 30/07De la mano de la Red de Trabajadoras de la Música (Tramus) vuelve la música presencial a M100 en dos hermosos conciertos.
Digital

Tributo Studio Ghibli

Digital - Dom 08/08En un especial del “Dia del Niñe”, traemos de vuelta toda la magia del estudio de animación japonesa más famoso: Studio Ghibli, a cargo de Kokorone Music.
Digital

Armónica Presenta: Gianluca

Digital - Del 13 al 22/08El cantante urbano pisa el escenario de Matucana para traer los éxitos que le han dado fama como “Siempre Triste”, “Serenata” y “Flotando”.
Digital

Armónica Presenta: Chicarica

Digital - Del 20 al 29/08La agrupación de electro pop se presenta en M100 con una puesta en escena llena de luces, visuales y, por supuesto, todos sus éxitos.
Digital

Armónica Presenta: Fakuta

Digital - Del 27/08 al 05/09La artista electro pop celebra el décimo aniversario de su álbum debut “Al Vuelo” en un concierto que recorrerá los éxitos de su carrera.
Presencial

Compositoras En Vivo

Presencial - Del 02 al 05/09“Compositoras” regresa con una nueva temporada. Esta vez, de modo presencial y con cuatro potentes artistas: Rosario Alfonso, I.O., Ambar Luna y Niña Tormenta.
Presencial

AMIK FEST

Presencial - 08, 09 y 10/09Las disidencias sexuales se toman el escenario de M100 con el Festival de Música Independiente LGBTIQA+: “AMIK FEST”.
Presencial

I.O. Concierto Ciénaga

Presencial - 03/09I.O. , el proyecto musical de Isidora O’Ryan , cellista, cantante y compositora chilena llega en un concierto en vivo a nuestra Explanada
Presencial

Pascuala Ilabaca y Fauna

Presencial - 09/09 (AGOTADO)La artista nacional vuelve a M100 con un show lleno de éxitos y la presentación de sus nuevas canciones en vivo, entre ellas su nuevo single “La Curiosidad”.
Presencial

ELECTRODOMÉSTICOS

Presencial - 10/09 (AGOTADO)Con 35 años de historia, Electrodomésticos es un nombre obligatorio en el rock chileno que llega al Teatro Principal para presentar su concierto “Público”.
Presencial

We Are the Grand

Presencial - 12/09 (AGOTADO)Uno de los grupos más importantes de la escena nacional de los últimos 10 años presenta un show en vivo con sus más conocidas canciones en “Concierto en Matucana”.
Presencial

Martín Acertijo En Vivo

Presencial - 01/10El cantante y freestyler chileno presenta su primer show en vivo en Matucana donde dará a conocer su último trabajo: “Joven Nygma”.  
Presencial

Simón Campusano en Vivo

Presencial - 03/10En octubre Simón Campusano se presenta por primera vez en vivo en formato duo. Será un repaso por sus mejores composiciones en la Explanada de Matucana.
Semana de Estreno

Benjamín Walker: Capítulo 1

Del 01 al 04/07El recién lanzado single “La vuelta de los días” y la música del artista nacional en un concierto de despedida antes de radicarse en México.
Presencial

Movimiento Original en Concierto

Presencial - Vie 12/11Tras más de un año sin presentarse en Santiago, la banda de Hip Hop y Reggae vuelve a Matucana para reencontrarse con su público en este show en vivo