Festival MJAZZ – Día 1: Mercurio Paradise & Agustín Moya Cuarteto

#M100NoPara

Matucana 100 no para y el verano tampoco: la primera versión del Festival MJAZZ ya llega con lo más fresco de este estilo musical.

En su primera jornada, el próximo 16 de enero, en MJAZZ se presentarán las bandas Mercurio Paradise y Agustín Moya Cuarteto.

Este festival nace con el objetivo de apoyar proyectos musicales del género jazz tanto emergentes como consagrados, con el fin de visibilizar y potenciar el crecimiento de nuevos grupos o artistas dentro de la escena nacional e internacional.

Mercurio Paradise: colectivo de músicos, compositores e instrumentistas que desarrollan composiciones originales, mezclando el lenguaje de la música jamaicana tal como el ska, el rocksteady y el reggae junto a los conceptos del jazz como la improvisación y la comunicación en vivo.

Agustín Moya Cuarteto: el tenorista Agustín Moya ha sido uno de los nombres y sonidos más representativos en el jazz, desde los comienzos de su carrera junto a la Conchalí Big Band, donde tocó entre el 1997 y el 2000. Ha estado inspirado inicialmente por los modelos del hard bop Sonny Rollins y Hank Mobley.

MÚSICA M100


Disponible hasta el 24/01


On demand


$3.000


Web M100


T.E

COMPRAR ENTRADAS