Armónica Presenta: Gianluca

Digital - Del 13 al 22/08

El cantante urbano pisa el escenario de Matucana para traer los éxitos que le han dado fama como “Siempre Triste”, “Serenata” y “Flotando”.

 

Consagrado como uno de los músicos más versátiles de su generación, Gianluca ha abrazado estilos como el pop, el reggaetón, el trap y el R&B, identificándose como uno de los cultores del género urbano que más ha experimentado en sonido y temáticas en sus líricas.

Exitosos singles como "Sismo", “Flotando”, “Siempre Triste” o “Serenata” lo han llevado a ser reconocido por medios como "Rolling Stone" en Estados Unidos y a cimentar una sólida carrera en países como España, México y Argentina.

Armónica es una agencia chilena de booking y management, encargada de representar y vender shows de destacados músicos de Chile, Argentina y México, realizando gestiones para mejorar su circulación por diversos escenarios tanto en nuestro país como en el exterior. Contamos con 15 proyectos nacionales e internacionales, que en gran medida gracias a nuestra gestión, han llegado a diversos escenarios, convirtiéndose algunos de estos nombres en la punta de lanza de la internacionalización de la música chilena, como es el caso de Princesa Alba, Gepe, Gianluca y Pedropiedra.

Concierto online a través de m100.cl


Del 13 al 22/08


21 hrs


$4.000


60 min.


T.E.


 

Compra tu Entrada