I.O. Concierto Ciénaga

Presencial - 03/09

I.O. , el proyecto musical de Isidora O’Ryan , cellista, cantante y compositora chilena llega en un concierto en vivo a nuestra Explanada M100.

I.O. es el proyecto musical de Isidora O'Ryan, cellista, cantante y compositora chilena que lleva más de una década
experimentando en diferentes estilos y proyectos musicales.

En el 2018 decide lanzar su proyecto que en su original propuesta mezcla distintivos sonidos electrónicos y clásicos, poniendo en relieve la lírica, el violoncello y la voz.

Luego de haber presentado cinco sencillos, algunos con relevantes invitados como Fernando Milagros, en marzo del 2020 lanza por todas las plataformas digitales Ciénaga, su disco debut, producido por Andrés Abarzúa y Jim Hast en el Sello 11.11, sello chileno al que pertenece la artista.

En diciembre del mismo año lanza Ciénaga Remix, reversiones de sus canciones en manos de diez productores como Entrópica, Pol del Sur, Jim Hast, Nico Rosenberg y Enrique Vela.

Ha sido premiada por la mejor composición musical en el 28 Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco con la pieza original “Galerna” de Florencia Oz (España, 2019). Y con el premio Artista Revelación de los Premios índigo (Chile, 2020).

Concierto Presencial 


Vie 03/09


18 hrs


Preventa $ 4.000. General $5.000 


Explanada M100


Se solicitará Pase de Movilidad


50 min.


T.E.