Kinética: Live de fin de mundo

#M100NoPara

Kinética presenta el concierto performativo “Live de fin de mundo”, un show que reúne la Música y la Danza en las plataformas digitales de Matucana 100 para una experiencia audiovisual única.

La música Kinética (Emiliana Abril) se une al artista Rodrigo Chaverini para la presentación vía streaming de una pieza irrepetible. Un encuentro entre el pop, la electrónica y la danza contemporánea que podrás seguir de forma gratuita a través de Facebook Live y el canal de Youtube de Matucana 100 el próximo 21 de enero a las 22 horas.

El acercamiento entre Abril y Chaverini no es nuevo. El dúo viene trabajando hace casi cuatro años en montajes sobre escenario y en espacios multimedia. Con estas experiencias, decidieron reunirse y montar un concierto performativo con una particular lectura: que se desarrolle en un plano secuencia y que no se detenga de principio a fin. Así tomó vida “Live de fin de mundo”.

“Live de fin de mundo” contiene el concierto y un registro documental sobre la gestación del proyecto. El acceso es totalmente gratuito.

Ficha técnica:

Música: Kinética | Dirección: Rodrigo Chaverini | Performers: Francisco Bagnara, Rodrigo Chaverini, Valentín Keller, José Tomás Torres | Cámara: Mauro Quezada | Asistente de cámara: Nico Barrios | Post Producción: Oscar Rojas | Músico acompañante: Andy | Sonido: Andrés Abarzúa

Sobre los artistas:

Kinética: Emiliana Abril es Kinética. Su acercamiento a la música es múltiple; productora de beats músico, compositora y cantante. Todos estos ámbitos confluyen en su quehacer musical, traducido en la creación de ritmos fracturados y letras con hálito poético a ratos tan quebradizas, aplastantes o etéreas como sus producciones o su voz. Además de sumar conciertos en diversos escenarios locales, también se ha presentado en México y Europa.

Rodrigo Chaverini: Artista de la Danza Contemporánea. Es licenciado en Diseño Gráfico (U. de Chile, 2004) y Pedagogía en Danza (U. ARCIS, 2008). Ha realizado una carrera continua como coreógrafo y creador desde el 2006. Actualmente dirige La Licuadora, donde invita a artistas de diversas áreas a laboratorios creativos, donde el interés en el movimiento/danza y la mixtura de disciplinas (visuales, sonoras, tecnológicas, etc.), es vinculado como un tejido que permite la apertura social y perceptiva.

MÚSICA M100


Estreno 21/01


22 hrs


YouTube M100 + Facebook Live M100


Entrada liberada