Kurmi: Sesión Espacio Ventanal

Del 15 al 25/07

La artista nacional presenta sus más recientes singles en un concierto virtual y totalmente gratuito.

 

Kurmi (1994) vocablo aimara utilizado para representar el arcoiris, es el nombre de esta música y cantautora chilena. Profundamente inspirada por el movimiento estudiantil chileno del 2011, decide estudiar Ciencia Política. Esto sin abandonar sus raíces, las de una familia de músicos.

Kurmi logra unir ambas pasiones y crear canciones con identidad, mensajes de cambio, crítica social y transformación personal, en sonidos de pop rock clásicos, aunque abiertos a la exploración de géneros tan diversos como los colores del arcoiris.

A fines del 2019 lanza su primer EP, entrando a la escena musical chilena en un contexto político social álgido. Esto la ha llevado a presentar su proyecto solista en diversas manifestaciones y escenarios comunitarios, generando un importante vínculo social y territorial con sus seguidores.

Actualmente es segunda voz en la banda de reggae chilena Espiritual y parte del colectivo de músicos Fuego (Canciones de Emergencia). En 2020 Kurmi se une como artista al sello Zilla Records, lanzando los singles Cumplemes y Día 14, además de Tormenta, Luna en Capricornio y los sencillos dobles Hija de Saturno y Aire, mientras prepara su primer disco a estrenarse en 2021.

1. Mucha Distracción (Escúchala en YouTube y Spotify)

2. Transición (Escúchala en YouTube y Spotify)

3. Seremos (Escúchala en YouTube y Spotify)

4. Tormenta (Escúchala en YouTube y Spotify)

5. Día 14 (Escúchala en YouTube y Spotify)

6. Cumplemes (Escúchala en YouTube y Spotify)

7. Tan en el aire (Escúchala en YouTube y Spotify)

Concierto online a través de m100.cl


Del 15 al 25/07


21 hrs


Entrada liberada


27 min.


T.E.