Martín Acertijo En Vivo

Presencial - 01/10

El cantante y freestyler chileno presenta su primer show en vivo en Matucana donde dará a conocer su último trabajo: “Joven Nygma”.

 

Martín Acertijo es un cantante y freestyler de 25 años, chileno y oriundo de Concepción. Inicia en la música gracias a las conocidas batallas de freestyle cuyo recorrido lo lleva a convertirse desde 2020 en el actual Campeón Nacional en Red Bull Batalla de los Gallos Chile. Desde ese mismo año, Martín comienza el estreno de su proyecto musical solista, publicando canción tras canción su primer EP el cual conocimos en su totalidad en 2021, titulado "Joven Nygma".

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 14 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 14 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

 

CONCIERTO PRESENCIAL 


Vie 01/10


21 hrs


Preventa: $4.000

General: $5.000


Explanada


Se solicitará Pase de Movilidad


T.E.


 

COMPRA TU ENTRADA