Pascuala Ilabaca y Fauna

Presencial - 09/09 (AGOTADO)

La artista nacional vuelve a M100 con un show lleno de éxitos y la presentación de sus nuevas canciones en vivo, entre ellas su nuevo single “La Curiosidad”.

 

Destacada por un fuerte show en vivo y por tener una de las voces más empoderadas de la nueva música chilena, Pascuala Ilabaca, se nutre de las músicas de raíz para crear una música alegre y compleja que mezcla carnaval con política y que se expresa a su vez con fragilidad y brío.

Junta su banda, "Pascuala Ilabaca y Fauna", han realizado 22 giras en América latina, EEUU y Europa y obtenido importantes premios en Chile (Pulsar), Uk (top of the world Songlines Magazine), EEUU (iMAs NY). Han publicado 6 discos entre los cuales 2 son homenaje y 4 de autoría.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CONCIERTO PRESENCIAL (AGOTADO)


Jue 09/09


19 hrs


Preventa: $10.000 AGOTADO

General: $12.000 AGOTADO


Teatro Principal 


Se solicitará Pase de Movilidad


70 min.


+18


 

 

COMPRA TU ENTRADA