TRANSIENTE: La Ciencia Simple + Andrés Quezada

15 al 18/04

TRANSIENTE es una película filmada en una casona abandonada ubicada en el antiguo barrio Yungay en Santiago de Chile, que expone 3 piezas musicales interpretadas en vivo por la banda LA CIENCIA SIMPLE junto a Andrés Quezada.

El registro describe, por medio de un relato visual de detalles y atmósferas, el contraste entre el efímero instante de la interpretación y el lento proceso de degradación del lugar, creando imaginarios sobrecogedores que nos hacen reflexionar sobre la ambigua duración del tiempo y sus efectos.

Sobre el artista:

LA CIENCIA SIMPLE es una banda de rock atmosférico con base en Santiago de Chile, catalogada como referente latinoamericano de los géneros Post-rock y Math- rock.
A través de una propuesta instrumental, la banda destaca por su exploración en la polimetría y por la búsqueda de independencia entre sus elementos, desarrollando estructuras atmosféricas y relatos de carácter dramático.
Con tres álbumes de estudio y fuerte presencia en escenas independientes en Chile y Latinoamérica, el grupo ha podido construir un espacio en circuitos experimentales que le han permitido realizar 3 giras internacionales (EU, MX Y AR) ademas de compartir escenario con bandas como SWANS, TORTOISE, EARTH, GOD IS AN ASTRONAUT entre otras.
Hoy la banda trabaja en su cuarto álbum, e incursiona en los vínculos de su música con otras disciplinas como cine, arquitectura y danza.

 

 

Actividad Digital


15 al 18/04


21 hrs.


Preventa $3.000


General $5.000


Plataforma m100.cl


T.E.

COMPRAR ENTRADAS