We Are the Grand

Presencial - 12/09 (AGOTADO)

Uno de los grupos más importantes de la escena nacional de los últimos 10 años presenta un show en vivo con sus más conocidas canciones en “Concierto en Matucana”.

We Are The Grand es una banda de rock formada en el 2009. Conocidos por su estilo rock, pop, con tintes indie; están influenciados por bandas de los años 80 y 90. Es una de las bandas más importantes de la escena nacional de los últimos 10 años.

Se han presentando constantemente en los más grandes festivales de Latinoamérica, tales como Lollapalooza y Vive Latin. We Are The Grand ha teloneado a importantes bandas como Aerosmith, The Killers, Franz Ferdinand, Imagine Dragons y Keane.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

 

CONCIERTO PRESENCIAL AGOTADO


Dom 12/09


19 hrs


Preventa 1 $8.000 AGOTADA

Preventa 2 $10.000 AGOTADA

General $12.000 AGOTADA


Teatro Principal


Se solicitará Pase de Movilidad


60 min.


T.E.


 

Compra tu entrada