El Ñato Eloy

Del 22/07 al 01/08

El bandido Eleodoro Hernández es el protagonista de la obra, la cual se centra en los momentos previos a su captura por parte de la policía en 1941.

 

La obra es un teatro de marionetas no tradicionales, hecho en base a objetos en desuso y recuperados, con música en vivo de guitarras y canto y con la inclusión de textos de Oscar Wilde, Rimbaud y Sandro, entre otros, así como crónicas policiales de la época.

Trata acerca de las aventuras del bandido Eleodoro Hernández, abatido por la policía en 1941. La obra se centra justamente en las horas previas a su captura, en el imaginario social y sicológico de un hombre acosado y su agonía. Por su mente pasan crímenes, huellas de infancia, religiosidad popular, amores y arrepentimientos.

Ficha Artística:

Director: Arturo Rossel | Diseñadora: Carmen Luz Maturana | Elenco: Patricio Parra e Ignacio Mancilla | Sonido/Iluminación: Emiliano Rossel.

La compañía de teatro Equilibrio Precario se crea en 1994 y hasta la fecha ha realizado trece montajes que incluyen diferentes y variadas formas de experimentación en el lenguaje teatral, tales como el teatro de objetos, de sombras, teatro callejero y de máscaras, entre otros.

Teatro online a través de m100.cl


Del 22/07 al 01/08


Jue a dom


20:30 hrs.


Entradas bajo programa “Paga lo que puedas”: $3.000, $5.000, $7.000. Valores que puedes escoger al momento de tu compra según tus posibilidades.


40 min.


+12


 

COMPRA TU ENTRADA