In Edit Festival

Presencial - 09 y 10/12

La 18 versión del festival de cine se celebra en Matucana con dos películas que podrás disfrutar de manera gratuita y al aire libre ¡Inscríbete a continuación!

 

"No Somos Nada" de Javier Corcuera | 110 min. España-Perú. Documental

Evaristo y su legendaria banda no representan únicamente un pedazo imprescindible de la historia de la música popular más afilada: son el testimonio de una época. Un grito certero que ha saltado fronteras», describe el director de este documental: La Polla Records (Álava, 1979) es también parte de la furia sudamericana. Las tomas de este registro de su gira de 2019 los muestran también en Santiago de Chile.

ASEGURA TU CUPO PARA NO SOMOS NADA

"La banda más grande del mundo" de Anita Rivaroli | 80 min. Italia. Documental

Primero fue un sueño imposible. Luego un intenso trabajo de convocatoria y producción. Al fin la cita para un video inolvidable, convertido en pocos horas en un clip viral con decenas de millones de visitas. Pero a la cita de mil fans italianos para tocar "Learning to fly" le aguardaban aún más capítulos: invitaciones de toda Europa, entrevistas a sus organizadores en prensa, y, al fin, el encuentro de «la banda de los mil» con Dave Grohl, Taylor Hawkins y el resto de Foo Fighters.

ASEGURA TU CUPO PARA LA BANDA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Matucana 100 te invita a IN-EDIT CHILE que celebra dieciocho ediciones anuales ininterrumpidas desde su primera cita en Santiago en 2004. A lo largo de su historia, el festival ha exhibido más de 800 películas sobre música y músicos, de Chile y el extranjero, con estrenos exclusivos e hitos de convocatoria. Cada vez más realizadores, sedes, expositores, actividades y audiencia se suman a nuestra programación. Ven a disfrutar de estas funciones al aire libre con entrada liberada (inscripciones desde el 1 de diciembre) con NESCAFÉ y chocolates.

CINE PRESENCIAL


Vie 09 y Sáb 10/12


21:30 hrs


Entrada Liberada, previa inscripción


Explanada M100


PREGUNTAS FRECUENTES

INSCRÍBETE PARA "NO SOMOS NADA"
INSCRÍBETE PARA "LA BANDA MÁS GRANDE DEL MUNDO"