Acciones Inconclusas

Presencial - Del 13 al 30/10

Tres mujeres llamadas Soledad Escobar se encuentran en un espacio que funde sus historias, como si todos los seres humanos tuviéramos réplicas de nosotros mismos.

 

"Acciones Inconclusas" une tres monólogos escritos por dos dramaturgas y un dramaturgo en donde las actrices se hacen cargo de un relato coral sobre el encierro, pero compartiendo una misma identidad. Cada una de ellas responde al nombre Soledad Escobar, pero habitan distintos territorios y tiempos históricos en una profunda reflexión de como su nombres y lo que significa afecta sus vidas.

Tres mujeres llamadas Soledad Escobar se encuentran en un espacio que funde sus historias, dando paso a un relato que superpone y confunde sus voces, cuerpos y reflexiones, como si todos los seres humanos tuviéramos réplicas de nosotros mismos en algún tiempo y lugar distinto al que habitamos.

La directora y las actrices son mujeres con vasta experiencia en el trabajo actoral y quienes han coincidido previamente en grupos creativos. Esta mirada, a su vez familar y afín, será la guía de navegación que construya el lenguaje escénico y que logre cimentar - a través de la experiencia del oficio - la crisis y el terror del encierro.

Directora General: Andrea García-Huidobro y Alexandra Von Hummel| Elenco: Alejandra Oviedo, Alexandra Von Hummel y Andrea García-Huidobro | Dramaturgo/a: Isidora Stevenson, Carla Zúñiga, Bosco Cayo | Diseñadora Teatral: Laurene Lemaitre.

TEATRO PRESENCIAL


Del 13 al 30/10

Sábado 15/10: Sin Función


Jue a sáb – 20 hrs.

Dom – 19 hrs.


General: $6.000

Est. y 3ra edad: $3.000

Mié y jue popular: $3.000


Espacio Patricio Bunster


70 min.


+12


Recuerda que una vez iniciada la función no se permite el ingreso a la sala.


Los tickets no tienen opciones de cambios o devoluciones.


PREGUNTAS FRECUENTES