Soledad Escobar

Presencial - 30/06 al 17/07

Cuatro monólogos profundizan y reflexionan sobre los distintos espacios mentales que el encierro nos ha hecho habitar y el terror de volver a un vivir desconfiando e incierto.

 

El Proyecto SOLEDAD ESCOBAR ocurre durante el periodo de confinamiento para convertir en un discurso escénico-visual, la comprensión y transformación de la conciencia humana - como el encierro nos obligó a tener un encuentro forzoso con nuestro estado mental - pudiendo conectarnos con nuestros deseos mas ocultos y auténticos.

Tres monólogos escritos por dos dramaturgas y un dramaturgo, donde 3 actrices se hacen cargo de un relato sobre el ENCIERRO, compartiendo una misma identidad llamada SOLEDAD ESCOBAR, habitando distintos territorios y tiempos históricos, reflexionando como sus nombres y lo que significa, afecta sus vidas.

Estudios Norte: La directora y las actrices son mujeres con vasta experiencia en el trabajo actoral y quienes han coincidido previamente en grupos creativos. Esta mirada, a su vez familiar y afín, será la guía de navegación que construya el lenguaje escénico y que logre cimentar - a través de la experiencia del oficio - la crisis y el terror del encierro.

Directora Gral: Andrea García-Huidobro | Elenco: Alejandra Oviedo, Alexandra Von Hummel | Dramaturgo/a: Isidora Stevenson, Carla Zúñiga, Bosco Cayo | Jefe Técnico Iluminación: Marcelo Salinas | Jefe Técnico Sonido: Lucas Gnecco | Diseñador Integral: Manuel Morgado.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana.
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones/actividades presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

Teatro Presencial


Del 30/06 al 17/07


Jue a sáb – 20 hrs.

Dom – 19 hrs.


General: $6.000

Estudiantes y 3ra edad: $3.000

Mié o jue popular: $3.000


Sala Patricio Bunster


Se solicita Pase de Movilidad + Documento de Identificación


60 min.


+12


Recuerda que una vez iniciada la función no se permite el ingreso a la sala.


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA