Dulce y Agraz

Presencial - Mar 02/05

La artista nacional regresa a Matucana en un concierto donde presentará su nuevo álbum musical “Albor”, además de interpretar sus clásicas canciones.

 

Dulce y Agraz es una de las artistas jóvenes más potentes de la escena independiente chilena. Con una admirable capacidad para transformar lo que pasa en su interior en canción, ha demostrado una expansión artística sostenida y transita cómodamente entre la música, la literatura y el teatro.

Tras su exitosa irrupción en la escena local con “Trino”, en el 2018, Albor, su segundo larga duración es un ejercicio musical y literario, donde se cruzan la música electrónica, el pop, las métricas folclóricas. Es también la interdisciplina artística, una investigación hecha durante pandemia que fueron recuerdos, archivos, herencia familiar y colectiva.

Su show en vivo hace gala de su inspiración más reciente, la actuación; y contrasta escenas del pop moderno con la intimidad del teatro. Dulce y Agraz nos entrega un imaginario pop que descubre los matices personales cándidos y oscuros, un contraste infinito en un trabajo que no sólo es musical, es literario, visual y personal.

CONCIERTO PRESENCIAL


Mar 02/05 – 20 hrs


General: $13.000


Teatro Principal


Los tickets no tienen opciones de cambios o devoluciones.


Todo Espectador


PREGUNTAS FRECUENTES