ARCHIVO

Flinko y la pingüi-band

Presencial - Sáb 23/09El espectáculo infantil mezcla, en una divertida travesía, colores, música, animación digital, baile y circo, en compañía de Flinko El Ornitorrinco y la Pingüi-Band.

Amún y Camila Bañados

Presencial - Mié 27/09Dos proyectos musicales liderados por mujeres de la escena nacional nos presentan sus canciones que mezclan el jazz, el pop y la electrónica.

Oye, Elizabeth presenta: “A Madrugar”

Presencial - Jue 28/09La banda de música indie alternativa presenta su álbum debut “A Madrugar” acompañado de un show donde repasan lo mejor y más nuevo de su discografía.

Rou C

Presencial - Vie 29/09Las letras y melodías de la artista urbana nos harán viajar a través de su repertorio musical, preparándonos para el lanzamiento de su EP “Un Recuerdo”.

Loyaltty: Pa los bandidos con el cora roto

Presencial - Sáb 30/09La artista de trap presenta en su primer show en solitario, dónde interpretará sus grandes éxitos como algunos tracks de su más reciente EP “Mami Trap”.
Convocatoria Cerrada

Mercado Mjazz: Convocatorias 2023

Convocatorias - Del 25/06 al 25/07Nos preparamos para recibir la segunda versión del Mercado Iberoaméricano de Jazz en noviembre ¿Te gustaría ser parte? ¡Postula con tu proyecto!

MJAZZ 2023

Presencial - Del 17 al 19/11El Mercado Iberoamericano de Industrias Creativas del Jazz regresa a M100 con su segunda versión y un increíble cartel de artistas.
Desde Temuco

Temuco Suena en M100

Presencial - Sáb 08/07El sello de “Humo de Temu” llega por primera vez a Matucana para mostrar el trabajo de cuatro bandas oriundas de la Región de La Araucanía.

Mjazz Invita: Antonio monasterio ensamble

Presencial - Jue 20/07De la mano del ciclo de jazz, la banda lanza su segundo disco “Las Furias y el Mar”; enmarcado en una serie de presentaciones en Chile y el extranjero.

Mjazz Invita: tryo

Presencial - Vie 21/07La banda nacional se despide de su público antes de su viaje a Europa celebrando sus 35 años de trayectoria con su nuevo disco “Suramérica”.

Rendez Vous: Rovski + Laurela

Presencial - Jue 23/03Una nueva versión del ciclo de música franco-chileno, esta vez presencial, llega a Matucana con dos increíbles artistas: Rovski (FR) y Laurela (CL).

Caserio: Soulfia + Ceaese

Presencial - Vie 13/01Tras celebrar de su primer aniversario, Caserio regresa a Matucana junto a dos destacados artistas de la escena urbana nacional: Soulfia y Ceaese.

Los Castigos

Presencial - Vie 27/01La banda chileno argentina, se presenta por primera vez en Chile para interpretar en vivo sus nuevos temas junto a la banda invitada Miles de Aves.

MLive: 30 años Teatro A Mil

Presencial - Sáb 21/01Cerrando los 30 años de Festival Teatro A Mil, llegan tres Dj’s que te harán disfrutar en una noche llena de música electrónica: Lorelei, Kamila Govorcin e Inti Kunza.

MKRNI en vivo

Presencial - Sáb 28/01El trío de pop experimental presentará su single cover “Niña Serrana”, en un show que contará con la presentación de Kamila Govorcin, Maxi Cat y Harmony Molina.

Studio Ghibli Music Fest

Presencial - Dom 05/02Inicia este año sumergiéndote en la magia de Studio Ghibli y sus icónicas canciones, interpretadas por Kokorone Music.

Fabrizio Copano: La Carretera

Presencial - Jue 09/02El comediante nacional pisa el escenario de Matucana para presentar su nueva rutina, un show interactivo con historias, análisis e improvisación.

Pedropiedra, Hasta Pronto!

Presencial - Sáb 04/03En su concierto de despedida, el artista nos regalará lo mejor de su repertorio dando inicio en su caminar hacia tierras Aztecas.

Natalia Contesse

Presencial - Vie 10/03La cantautora y compositora chilena llega al escenario de Matucana 100 para presentar en vivo su nuevo disco: “Autografía en Cuecas: Una cantora en concierto”.

Santiago Motorizado

Presencial - Sáb 01/04El líder de “El mató a un policía motorizado”, llega a presentar su proyecto solista y reciente disco “Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro”.

Urban Fem 2023

Presencial - Vie 07/04Regresa el Festival de música urbana femenina el que, en su segunda edición, trae artistas de la talla de Akatumamy, Aura Bae y DJ Lizz.

Feria Impereceder #24

Presencial - Dom 16/04La feria a cargo del sello Imperecedero Discos reúne a fanáticos de la música que podrán disfrutar de presentaciones en vivo y de stand de distribución musical.

Fuera de Foco

Presencial - Sáb 22/04Llega a Matucana el lanzamiento de la octava edición de la revista de skate junto al estreno del videoclip “Tiempo Eterno” filmado en diferentes países.

Chini.png + Columpios al Suelo

Presencial - Vie 21/04Bajo el alero de Sello Fisura, ambos artistas se presentan en el escenario de M100 en un concierto colaborativo y donde cada uno interpretarán sus nuevas publicaciones.

Dulce y Agraz

Presencial - Mar 02/05La artista nacional regresa a Matucana en un concierto donde presentará su nuevo álbum musical “Albor”, además de interpretar sus clásicas canciones.

Frecuencia M100: Arranquemos del Invierno

Presencial - Mié 03/05El artista regresa a Matucana para presentar su más reciente disco “El poder del Mar”, en un show que contará con invitados, quienes colaboraron en el disco.

Maifersoni + Super Perfundo + Sombra

Presencial - Jue 04/05Con el single “Ritual para un Final” la banda Maifersoni regresa a los escenarios acompañado de Super Perfundo y Sombra quienes lanzarán sus nuevos EP’s.

Frecuencia M100: Camila Moreno

Presencial - Jue 04/05La reconocida artista nacional vuelve a subir al escenario para hacernos gozar de todos sus éxitos en un show que se me enmarca en el ciclo Frecuencia M100.

Matorral

Presencial - Vie 05/05El versátil cuarteto de rock nacional pisa el escenario de Matucana para presentar en vivo un adelanto de su nuevo trabajo, entre ello, su single “No Esperaría”.

Frecuencia M100: Electrodomésticos

Presencial - Vie 05/05El ciclo musical “Frecuencia M100” trae al escenario de Matucana a Electrodomésticos; una de las banda referentes del rock chileno.

Lerock Conecta 2023

Presencial - Sáb 06/05Conversatorios y música en vivo serán parte de la actividad de industria organizada por LeRock, que busca acercar a diferentes actores relacionados a la música experimental.
Desde Concepción

Surpop 2023

Presencial - 19 y 20/05El sello musical de Concepción regresa a Matucana para presentar en el escenario a cuatro artistas, oriundos de esa ciudad, en dos días llenos de música.
Desde Valdivia

Festival Lluviosa: El viaje de la lluvia

Presencial - Sáb 22/07Seis artistas  y dos conversatorios sobre perspectiva de género y medio ambiente componen el ciclo musical oriundo de la Región de Los Ríos.

El Bloque 8

Presencial - Mié 23/08La banda precursora de la “Cumbia Urbana” en Chile sube al escenario de M100 con un show familiar donde interpretarán todos sus éxitos.