Feria Impereceder #24

Presencial - Dom 16/04

La feria a cargo del sello Imperecedero Discos reúne a fanáticos de la música que podrán disfrutar de presentaciones en vivo y de stand de distribución musical.

 

La Feria Impereceder reúne a fanáticos de la música en todas sus facetas. Contará con presentaciones en vivo de artista tanto de la RM como otra regiones, como también stands de distribución de producciones musicales independientes.

La organización cuenta con la curatoria de Imperecedero Discos, sello independiente y presente en Santiago de Chile desde el año 2016, a la fecha con la organización de las mas 20 eventos de carácter interdisciplinario y con la edición de material de bandas y distribución tanto en vinilos 12"- flexidiscos, cassettes, fanzines, publicaciones y registros en CD, incorporando y convocando además a sellos, editoriales y publicaciones afines con presencia a nivel nacional e internacional, al igual que el sello.

En esta versión de Impereceder se presentarán en vivo las bandas Manual de Combate, La Ciencia Simple, Lía Nadja y Esquina Mocha (Linares).

 

FERIA PRESENCIAL


Dom 16/04


Desde las 15 hrs


Actividad gratuita con entrada liberada. Sólo debes llegar a la hora y día del evento.


Huerta M100


Todo Espectador


PREGUNTAS FRECUENTES