Maifersoni + Super Perfundo + Sombra

Presencial - Jue 04/05

Con el single “Ritual para un Final” la banda Maifersoni regresa a los escenarios acompañado de Super Perfundo y Sombra quienes lanzarán sus nuevos EP’s.

 

Maifersoni: Proyecto de música conducido por Enrique Elgueta, con más de 10 años de trayectoria en el circuito independiente chileno. De género alternativo, su propuesta cruza etiquetas como el post-rock, electrónica, indie rock y el pop alternativo. En vivo cobra una dimensión grupal, sumándose Andrés Ugarte y Rodrigo Herbage. Ha editado tres álbumes de estudio, un EP audiovisual, remixes y colaboraciones.

Super Perfundo: Dúo de música alternativa instrumental integrado por el ex Miss Garrison y Fármacos, Rodrigo De La Rivera (Guitarra, Batería, Percusión, Bajo) y el ex Fármacos Ignacio Kenfa Wong (Sintetizador, Percusión), nacido en 2018. Con la base de loops de guitarras y sintetizadores, este dúo lanzó recientemente un EP homónimo, compuesto por cinco tracks instrumentales.

Sombra: La actriz, cantante y comediante Jani Dueñas y el músico y productor Cristóbal Carvajal se reúnen en un experimento musical que conjuga búsquedas y estilos. En Marzo de este año, Sombra debuta con su primer EP "Uno", un trabajo que nos  invita a deambular por un paisaje en un constante movimiento entre lo cinematográfico, lo emotivo y el baile. Un universo de sonidos a ratos oscuro e inmersivo, que muy pronto podrá ser escuchado en vivo, en una puesta en escena formada por la banda que integran Jani, Cristóbal, y el reconocido músico, compositor y productor Nicolás Alvarado.

Horarios

20 hrs - Apertura de puertas.

20:30 hrs - Inicio shows

22:30/23 hrs - Cierre

CONCIERTO PRESENCIAL


Jue 04/05 – 20:30 hrs


Preventa 1: $5.000 AGOTADA

Preventa 2: $7.000

General: $10.000


Espacio Patricio Bunster


Los tickets no tienen opciones de cambios o devoluciones.


Todo Espectador


PREGUNTAS FRECUENTES