MLive: 30 años Teatro A Mil

Presencial - Sáb 21/01

Cerrando los 30 años de Festival Teatro A Mil, llegan tres Dj’s que te harán disfrutar en una noche llena de música electrónica: Lorelei, Kamila Govorcin e Inti Kunza.

 

22 hrs - Lorelei

00:00 hrs - Kamila Govorcin

02 am - Inti Kunza

Lorelei: Dj, productora y pianista. Lorelei utiliza el disyoqueo como un espacio de juego para exponer su influencias musicales. En sus mezclas se pueden encontrar estilos bastante eclécticos que varían según la ocasión, pero siempre están cargados hacia una esencia proveniente del jazz, el dub, el funk y ritmos afrodescendientes, buscando una liberación y comunión en la pista de baile.

Kamila Govorcin: Productora, dj y co-fundadora del netlabel Chileno Panal Records. Con casi 10 años de trayectoria como DJ, se ha posicionado como una figura protagónica en la creciente escena electrónica de Chile, siendo una representante activa de la escena underground, como también participando de grandes festivales y fiestas tanto fuera como dentro del país.  

Inti Kunza: Comienza su camino en el mundo de la música electrónica como dj el año 2001, desde sus comienzos ha explorado con una mixtura entre música club y sonidos propios de nuestra cultura latinoamericana. Artista inquieto por excelencia nos ofrece una visión singular de pista de baile mezclando los ritmos del house y del tecno con sonoridades y atmósferas primitivas de la música del mundo. Como dj busca que los cuerpos se liberen de cualquier convención y atadura en la pista, enfatizando siempre la experiencia sensorial y sensual del baile.

FIESTA CIERRE SANTIAGO A MIL 2023


Sáb 21/01 – 22 hrs


Preventa 1: $5.000

Preventa 2: $7.000

General: $10.000


Explanada M100


Los tickets no tienen opciones de cambios o devoluciones.


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA