BUM

Presencial - Dom 22/10

Las Clases BUM se toman Matucana con tres estilos que te harán bailar en una jornada llena de movimiento, ritmo y música ¡Bailemos juntes!

 

Desde el año 2017 realizamos las jornadas de BUM, Baile Urbano en M100 en nuestra Explanada. Es aquí donde se llevan a cabo clases masivas de estilos y técnicas tales como break, dancehall, house, rap, locking, popping, afrohouse, waacking, street jazz, reggaetón, vogue, rocking, krump y capoeira, entre muchos otros; de la mano de bailarines y docentes de basta trayectoria nacional e internacional. Te invitamos a ser parte de esta comunidad, donde ¡la danza se toma M100!

CRONOGRAMA.

15 hrs: Waacking con Cami

16 hrs: Krump con Pato

17 hrs: Locking con Seba

Patricio Infanta - KRUMP: Bailarín urbano con 10 años de trayectoria especializado en KRUMP. Campeon de Circuito Battles 2018, I wanna Battles 2022, entre otros. Capacitaciones con Jr Slam, Slam, Jaja Vankova, Beast y Konkrete.

Seba Dranzer - Locking: Bailarín profesional de danzas sociales de la cultura Hip Hop/Street Dance desde 2014. Especializado en Improvisación y Open/Allstyle. Profesor de Locking en Academias como Kimera espacio de las Artes y Elite Dance Center. Profesor de Locking y Lite Feet en Doyoh, centro de formación de Danzas Urbanas. Bailarín de la crew Baila Fanta en Chile. Trayectoria por países como Perú, Bolivia, México, Corea del Sur, Estados Unidos y Argentina. Tetracampeón de Locking 2019, y Finalista 10 veces consecutivas en las competencias internacionales.

Cami HT - Waacking: Camila inicia su trayectoria en la danza en el año 2008, con diversos estilos técnicos como el jazz y contemporáneo, paralelamente formándose en estilos sociales urbanos, como popping y waacking. En el año 2015 inicia su carrera ligada a las danzas sociales urbanas, siendo un referente dentro de estas danzas a nivel nacional, donde ha podido representar en diversos eventos importantes dentro de nuestro país como lo es “Redbull Dance your Style”.
 Agregar también su participación como bailarina de distintos artistas nacionales, y que hasta la fecha sigue siendo parte del staff de bailarinas de la cantante nacional Denise Rosenthal.

DANZA PRESENCIAL


Dom 22/10/2023


15 a 18 hrs


General: $5.000 (valor incluye las tres clases)


Explanada M100


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA