BUM: Mes de las Danzas

Presencial - Dom 23/04

Celebrando el mes de las danzas regresa BUM en una jornada especial que reúne a cuatro profesores, de diferentes estilos, para que bailemos en M100.

 

Desde el año 2017 realizamos las jornadas de BUM, Baile Urbano en M100 en nuestra Explanada. Es aquí donde se llevan a cabo clases masivas de estilos y técnicas tales como break, dancehall, house, rap, locking, popping, afrohouse, waacking, street jazz, reggaetón, vogue, rocking, krump y capoeira, entre muchos otros; de la mano de bailarines y docentes de basta trayectoria nacional e internacional.

Te invitamos a ser parte de esta comunidad, donde ¡la danza se toma M100!

CRONOGRAMA.

15 hrs - House con Nayan

16 hrs - Popping con Sebita Kurt

17 hrs - Hip Hop con Kuruf

18 hrs - Training Coreográfico con Frank Flores

Kuruf: Bailarina y profesora de Hip Hop freestyle desde hace 8 años , actualmente trabajando en el equipo de “Doyoh Escuela” , docente en MM estudio chile , colegios , entre otros. Competidora en eventos como “Red Bull dance your style “ año 2020 , ganadora evento “Circuito battles” 2022 , entre otros. Formación en “Groove lovers” con Wolmi , luego “Doyoh” Nicolás Cancino , también tres años de estudios en la ciudad de São Paulo BR. Intérprete colaborando con artistas como Ana Tijoux , Gabo Paillao, Catana , Masquemusica , entre otros.

Nayan: Bailarina de danzas urbanas desde el año 2011. Ha trabajado como bailarina y coreógrafa en eventos, producciones audiovisuales, videoclips y shows con diversos artistas del género urbano como Ana Tijoux, Denise Rossental, Princesa Alba, Bronko Yotte, Liricistas, entre otros. Se desempeña como profesora de Hip Hop y House Dance hace 5 años, trabajando en diversas academias y eventos. Creadora y fundadora de una agrupación femenina llamada Dillas, quienes desarrollan proyectos culturales y artísticos, y gestionamos actividades relacionadas a la música y la danza.

Sebita Kurt: Bailarin de popping hace 6 años. Participante de la batalla “Red Bull dance your style “, ha sido jurado de eventos "Be Strong" realizados en la zona norte del país, ademas de ganar distintas competencias como "circuito battles" y "legado del freestyle" en Santiago.

Frank Flores: Bailarín , profesor y coreógrafo , con más de 7 años de experiencia dentro del rubro de danzas urbanas. Se ha formado técnicamente en Danza y Coreografía en la Universidad Uniacc, además de workshops internacionales como Soulful.Ap. Como bailarín ha trabajado con diferentes artistas nacionales como Marcianeke, Benji Gramitos e internacionales como Gente de Zona, Cali y El Dande , en video clips de artistas urbanos , escenarios como Teleton, Vibra fest y televisión nacional como Rojo.

DANZA PRESENCIAL


Dom 23/04


15 a 19:15 hrs


General: $5.000


Explanada M100


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA