Workshop Inteligencia Artificial y dramaturgia

Presencial - Mar 08/08

A cargo de Angel Solovera, el taller entrega herramientas prácticas para el uso de ChatGPT. Además de ver escenas en vivo escritas por IA.

 

En este taller podremos conocer y aplicar herramientas de la inteligencia artificial para ser aplicadas en las artes escénicas. Para esto, se utilizará como material dos escenas escritas por IA, representadas por un actor y una actriz, donde los participantes podrán realizar ejercicios y experimentar en tiempo real con esta herramienta. 

Angel Solovera: Actor, músico y director de teatro con 20 años de experiencia, se ha dedicado a explorar las artes escénicas desde distintas perspectivas. Actualmente, se desempeña como Director de la compañía Fugitiva Producciones, donde desarrolla nuevas producciones y servicios para las artes escénicas e investigación teatral con IA. Ha participado en producciones que han cautivado a audiencias en Chile y el extranjero, trabajando durante los últimos 20 años en las Artes Escénicas,  en compañías como: Teatro Cinema y la compañía Lejano Sur dirigida por Alejandro Goic. Obras como Gemelos, Mi Marilyn Monroe, El Marinero (Fernando Pessoa).

TALLER PRESENCIAL


Mar 08/08


19 a 21 hrs


Cine M100


1 sesión: $10.000


Si tienes una duda acerca del taller o facilidades de pago , te recomendamos escribir a pem@m100.cl

Taller sin requisitos previos. Orientado a todo público.


PREGUNTAS FRECUENTES