Jornada del Niñe

Presencial - Dom 13/08

En este mes de la niñez te invitamos a disfrutar de tres imperdibles talleres gratuitos que el Departamento de Educación tiene para los y las más pequeñas de la casa.

 

De 10:30 a 12 hrs | Gratuito previo retiro de entradas | 90 min | Huerta M100.

Junto a Ferpo, podremos aprender los fundamentos del hiphop para luego abordar una secuencia coreográfica en distintos niveles y a distintas velocidades, con distintas direcciones. Todo en base al hiphop y sus variados estilos.

SOBRE FERPO:

Bailarín profesional, intérprete y coreógrafo, egresado de la universidad Uniacc, complementa su carrera con competencias nacionales e internacionales, tomando workshops también nacionales e internacionales, además del teatro musical y dictando clases para niños.

RETIRA TU ENTRADA GRATUITA

De 12 a 12:30 hrs | Gratuito previo retiro de entradas | 30 min | Huerta M100 | Cuento original de Stevve Smallman.

Junto a Cataplum Cuentacuentos, conoceremos la historia de un lobo hambriento, que está aburrido de siempre cenar sopa de verduras... pero un día llama a su puerta una visita inesperada: una ovejita. Mientras el lobo planea cómo convertir a la ovejita en su añorada cena, van ocurriendo hechos que tendrán un final inesperado...

SOBRE CATAPLUM:

Narradora oral y mediadora de lectura para primera infancia. Formada en la Escuela de Cuentacuentos de la Fundación Mustakis, Educadora de Párvulo y Educadora Diferencial. Con una basta experiencia participando de encuentros en parques, establecimientos y programas culturales. En sus presentaciones utiliza el cuerpo y la voz, elementos didácticos, objetos reciclados y recurso del folclore poético como canciones, juego de manos, trabalenguas, entre otros.

RETIRA TU ENTRADA GRATUITA

De 12:30 a 14 hrs | Gratuito previo retiro de entradas | 90 min | Huerta M100.

En este taller podremos ver la construcción de malabares de forma grupal fomentando la creatividad, se desarrollaremos dinámicas de coordinación psicomotricidad bajo un entorno lúdico y recreativo familiar.

SOBRE EL TALLERISTA:

Muy Rony, artista circense titulado como artista de circo y monitor en circo social de la Escuela de Artes Circenses Circo del Mundo Chile. Con 10 años de experiencia como tallerista y artista en diferentes programas a lo largo del país, capacitandose tanto dentro como fuera de Chile. Además de interiorizar en el malabar, Rony se ha desempeñado dentro de otras técnicas complementarias como lo es el Mastro Chino, acrobacias, arte circense aérea y breaking (hiphop).

RETIRA TU ENTRADA GRATUITA

TALLER PRESENCIAL


Dom 13/08


De 10:30 a 14 hrs


Huerta M100


Talleres gratuitos, previo retiro de entradas.


Si tienes una duda acerca del taller te recomendamos escribir a pem@m100.cl


PREGUNTAS FRECUENTES