Taller dibujando a punta de metal

Jueves 21/03

En el marco de su exposición en M100, la artista Daniela Rivera te guiará en el proceso del dibujo con metal y fabricación de las herramientas.

 

Te invitamos a participar de un taller guiado por Daniela Rivera, artista de la exposición Donde el cielo toca la tierra. En esta instancia podrás aprender sobre el dibujo con metal y sobre la fabricación de las herramientas.

Daniela Rivera: Nacida en Santiago, Chile, Daniela Rivera recibió su BFA de la Pontifcia Universidad Católica de Chile en 1996 y su MFA de la Escuela del Museo de Bellas Artes de Tufts, Boston en 2006. Actualmente es profesora asociada de Studio Art en Wellesley College. . Ha expuesto ampliamente en ciudades latinoamericanas incluyendo Santiago, Chile, así como en Estados Unidos. Ha obtenido residencias en Surf Point, Proyecto ACE en Buenos Aires, Vermont Studio Arts Center y la Escuela de Pintura y Escultura Skowhegan. Y ha recibido becas y subvenciones notables, incluidas las del Premio Rappaport, Now + There, el Premio del Consejo Cultural de Massachusetts, VSC, la Asociación Nacional de Arte y Cultura Latina, la Fundación Berkshire Taconic, el FONDART en Chile y la Premio al Artista Distinguido de la fundación Saint Botolph Club. Exposiciones recientes o próximas incluyen: Políticas del Espacio, Matucana 100, Santiago, Chile (octubre 2021), Stop, Galería LaMontagne (2020), Labored Landscapes; Where The Sky Touches the Earth, Fitchburg Art Museum, Fragmentos para una Historia del Olvido/ Fragments for a History of Displacement, The Davis Museum, Wellesley College, Wellesley, MA (2018–2019); En Busca de los Andes, exposición individual con Proyecto ACE, Buenos Aires, Argentina (junio 2019); Sobremesa (Karaoke Politics), un proyecto de arte público desarrollado como su beca Now + There Accelerator Fellowship, Boston MA (verano/otoño de 2019), y The Andes Inverted, exposición individual en el MFA, Boston 2017-18.

TALLERES EDUCACIÓN


Jueves 21/03


17 a 19 hrs


1 sesión: $5.000


Galería Concreta


Los tickets no tienen opciones de cambios o devoluciones.


Para facilidades de pago escribir a pem@m100.cl


Orientado a todo público


Únete a nuestro canal de difusión y descuentos de WhatsApp


PREGUNTAS FRECUENTES

INSCRÍBETE
REVISA EL PROGRAMA