La Verónica

Presencial - Del 22/09 al 17/10

Luego de un exitoso paso por festivales internacionales, el filme protagonizado por la premiada Mariana Di Girólamo y dirigida por Leonardo Medel llega al Cine M100.

 

Verónica, una modelo muy popular en las redes sociales, casada con una estrella internacional del fútbol, cae en desgracia cuando descubre que es la principal sospechosa en la investigación sobre el asesinato de su primera hija, ocurrido diez años atrás. Frente a la presión de la investigación, su matrimonio está al borde de la ruptura y comienza a sentir celos de Amanda, su hija recién nacida.

La Verónica / Leonardo Medel / Chile, 2020.

Te invitamos a participar los miércoles de septiembre en "Suculentatón". Una iniciativa con la que nos sumamos al cuidado del planeta y del agua, cambiando un jardín de alto consumo hídrico por un jardín seco de suculentas, que necesitan menos riego.

Todos los miércoles de septiembre puedes traer una suculenta a Matucana a cambio de una entrada al Cine M100.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CINE PRESENCIAL


Del 22/09 al 17/10


Mié a dom – 19:30 hrs


Entradas bajo sistema “Paga lo que puedas”: $3.000, $4.000 o $5.000. Valores a escoger al momento de tu compra según tus posibilidades.


Los miércoles de septiembre participa en nuestra “Suculentatón”: Trae una suculenta y canjéala por una entrada al cine.


Sala Cine M100


Se solicitará Pase de Movilidad


104 min.


+14


 

COMPRA TU ENTRADA