Mi país imaginario

Presencial - Del 11/08 al 04/09

Documental que aborda el estallido social y las transformaciones de Chile en 2019, haciendo un seguimiento al proceso de escritura de la propuesta constitucional.

 

Llega al cine de Matucana 100 el aclamado documental de Patricio Guzmán "Mi País Imaginario". Estrenado mundialmente en el pasado Festival de Cannes donde fue ovacionado de pie. El documental inicia con el estallido social y las transformaciones de Chile en 2019 y sigue con el inicio y proceso de la escritura de la propuesta constitucional. Cuenta con testimonios de voces femeninas como Mónica González, Las Tesis, Nicole Kramm, Elisa Loncón y Nona Fernández, entre otras.

Octubre de 2019, una revolución inesperada, una explosión social. Más de un millón y medio de personas se manifiestan en las calles de Santiago por más democracia. Por una vida más digna, una mejor educación, un mejor sistema de salud y una nueva constitución. Chile había encontrado su memoria. El evento que esperaba desde mis años de estudiante, finalmente sucedía.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana.
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones/actividades presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CINE PRESENCIAL


Del 11/08 al 04/09


Mié a dom – 20 hrs

*Función 04/09: CANCELADA

Entradas bajo sistema “Paga lo que puedas”: $3.000, $4.000, $5.000. Valores que puedes escoger al momento de tu compra según tus posibilidades.


Cine M100


Recuerda que una vez iniciada la función no se permite el ingreso a la sala.

Los tickets no tienen opciones de cambios o devoluciones.


Se solicitará Pase de Movilidad + Documento de Identificación


83 min.


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA