Vera de Verdad

Presencial - Del 25/05 al 12/06

La historia transcurre en Italia, donde la protagonista de la cinta desaparece sin dejar rastro. Años después, regresa sin recordar nada de lo ocurrido.

 

​​Vera de Verdad, que transcurre en Liguria (Italia) y San Pedro de Atacama (Chile), narra la historia de Vera ( Marta Gastini) , una niña de diez años amante de la astronomía, que desaparece sin dejar rastro mientras pasea con Claudio (Davide Lacopini), su profesor, cerca del acantilado de Punta Crena, en Liguria. Dos años después Vera reaparece, pero ya no es una niña, sino que una mujer de 25 años, que no recuerda nada de lo que le sucedió.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana.
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones/actividades presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CINE PRESENCIAL


Del 25/05 al 12/06


Mié a dom – 18 hrs


Entradas bajo sistema “Paga lo que puedas”: $3.000, $4.000, $5.000. Valores que puedes escoger al momento de comprar según tus posibilidades.


Cine M100


Se solicitará Pase de Movilidad + Documento de Identificación


104 min.


+14


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA