fbpx

Festival MJAZZ – Día 2: Mousso Afro Jazz & Carlos Cortés Organ Trio

MÚSICA M100


17 de enero


18 hrs.


$3.000


Web M100


T.E

foto post

Festival MJAZZ – Día 2: Mousso Afro Jazz & Carlos Cortés Organ Trio


#M100NoPara

Matucana 100 no para y el verano tampoco: la primera versión del Festival MJAZZ ya llega con lo más fresco de este estilo musical.

En su segunda jornada, el próximo 17 de enero, en MJAZZ se presentarán las bandas Mousso Afro Jazz y Carlos Organ Trio.

Este festival nace con el objetivo de apoyar proyectos musicales del género jazz tanto emergentes como consagrados, con el fin de visibilizar y potenciar el crecimiento de nuevos grupos o artistas dentro de la escena nacional e internacional.

Mousso Afro Jazz: Mousso, que significa mujer en lengua malinke, es un ensamble de jazz fusión de mujeres y disidencias de géneros, que explora e incorpora elementos tradicionales y contemporáneos de la música africana sobre standards de jazz, cantos afro descendientes e improvisaciones melódicas, rítmicas y vocales.

Carlos Cortés Organ Trio: El multifacético baterista Carlos Cortés excede a su propio instrumento cuando se sienta tras el órgano Hammond-instrumento clave de la música popular de los 60’s-y se reúne junto a Félix Lecaros en la batería y Raimundo Santander en la guitarra. Juntos, cultivan estilos como el funk, soul, rock y jazz, creando un espectáculo vibrante, lleno de ritmo y groove.

Share via