Armónica Presenta: Chicarica

Del 20 al 29/08

La agrupación de electro pop se presenta en M100 con una puesta en escena llena de luces, visuales y, por supuesto, todos sus éxitos.

 

Formados en 2016 en Santiago de Chile, esta banda de experimental pop electrónico logró remecer el under local con sus consistentes presentaciones en vivo; extensiones del pulcro trabajo de capas que presentaron en su corto debut “Dale Mami”. Este EP, lanzado por Sello Cazador durante el 2018, les permitió ser seleccionados para Festival SXSW del 2019.

Firmados por "Quemasucabeza", Santiago Farah, Martín Pérez Roa, Lorena Pulgar y Felipe Zenteno continúan la constante búsqueda de posibilidades que les entrega un amplio formato, que permite profundidades que la banda ha sabido complementar con una puesta en escena complementada por luces y visuales; la conformación total del universo Chicarica.

Armónica es una agencia chilena de booking y management, encargada de representar y vender shows de destacados músicos de Chile, Argentina y México, realizando gestiones para mejorar su circulación por diversos escenarios tanto en nuestro país como en el exterior. Contamos con 15 proyectos nacionales e internacionales, que en gran medida gracias a nuestra gestión, han llegado a diversos escenarios, convirtiéndose algunos de estos nombres en la punta de lanza de la internacionalización de la música chilena, como es el caso de Princesa Alba, Gepe, Gianluca y Pedropiedra.

Concierto online a través de m100.cl


Del 20 al 29/08


21 hrs


$4.000


60 min.


T.E.


 

Compra tu Entrada