Los Castigos

Presencial - Vie 27/01

La banda chileno argentina, se presenta por primera vez en Chile para interpretar en vivo sus nuevos temas junto a la banda invitada Miles de Aves.

 

Los Castigos es un grupo argentino - chileno conformado por viejos integrantes de la escudería del sello rosarino Polvo Bureau, que funcionó como backing band del autor chileno Cristóbal Briceño (líder del grupo Ases Falsos) en una visita por territorio argentino en 2018. Su disco debut, “Polvareda", salió el 24 de abril de 2020, y consistió en seis composiciones originales de Cristóbal Briceño, realizadas especialmente para su conjunto argentino, arregladas y producidas por Los Castigos. Tres reinterpretacines de viejos clásicos del repertorio de Briceño fueron agregadas a “Polvareda“, que recibió cálidas recepciones por parte de la prensa argentina y chilena.

La banda se compone de Cristóbal Briceño (voz y guitarra acústica), Germán Bertino (teclados y coros), Pablo Gabriel Giulietti (guitarra eléctrica), Valentín Prieto (bajo y coros) y Federico Toscano (batería y percusión). También durante el 2021 el grupo se pone a trabajar en lo que sería el sucesor de Polvareda. Diez nuevas canciones que se darán a conocer el viernes 25 de noviembre de 2022 bajo el título homónimo de “Los Castigos“. Durante el mismo año el grupo otorga en la ciudad de Rosario su primera presentación en vivo tras tres años para terminar de darle forma a las canciones que conformarán su segundo álbum de estudio. La convivencia queda registrada en el video de “Cuando por fin te vuelva a ver“, (2022) primer sencillo que se desprende del segundo LP homónimo. Durante el otoño boreal del 2022 el grupo vuelve a reunirse para finalizar las mezclas del disco, y filmar por primera vez una sesión en vivo, interpretando varias de las canciones del nuevo álbum, y que se estrenará posterior a la salida del disco.

MÚSICA PRESENCIAL


Vie 27/01


22 hrs


Preventa: $8.000

General: $10.000


Explanada M100


Banda Invitada: Miles de Aves


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA