Studio Ghibli en concierto

Presencial - Sáb 30/07

La propuesta de Kokorone Music se presenta en formato presencial en un concierto homenaje a los grandes trabajos de Studio Ghibli.

 

Es un proyecto artístico musical compuesto por músicos profesionales chilenos, el cual busca difundir y homenajear la obra musical de Studio Ghibli, el famoso estudio de animación japonés. Durante el año 2020 y en plena pandemia Valeria Severino, su directora y fundadora inicia un exhaustivo trabajo de investigación y recopilación de la música original de las películas de Studio Ghibli y en colaboración junto a otros músicos hacen arreglos a la medida del Ensamble Kokorone, creando así nuevas versiones de la música de las películas. La instrumentación del ensamble consta de: piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta traversa, guitarra clásica, bajo eléctrico, arpa y percusiones.

El espectáculo que presenta Kokorone Music es una experiencia mágica y diversa, logrando reunir en un mismo show pasajes musicales instrumentales, vocales, dúos íntimos de sólo guitarra y voz y otros donde todos los músicos están tocando y cantando al mismo tiempo. Todo lo anterior sumado a una puesta en escena potente con una ambientación y estética acordes con las películas y todos los elementos que brinda un concierto musical como vestuario, luces e imágenes de fondo.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CONCIERTO PRESENCIAL


Sáb 30/07 – 20:30 hrs


Preventa 1: $12.000 AGOTADA

Preventa2: $15.000 AGOTADA

General: $18.000


Teatro Principal


Los tickets no tienen opciones de cambios o devoluciones.


Se solicitará Pase de Movilidad + Documento de Identificación


100 min.


T.E.


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA