Das Kapital

Presencial - Del 01 al 18/12

Comedia Negra que narra la historia de William, quien motivado por la compra de un auto nuevo, se verá enfrentado a Brito, quien buscará venderle su auto antiguo.

 

La Comedia Negra de FUGITIVA PRODUCCIONES, nos trae la historia de William, un empleado público que ansía la compra de un auto para poder pasear con su familia. Para esto, llega a la automotora de Brito, un vendedor de vasta experiencia y amor por los autos. En este encuentro, William se verá enfrentado a un despiadado vendedor que utilizará toda sus artimañas y manipulaciones psicológicas para vender "su auto antiguo" en vez de uno nuevo. En estas circunstancias se desencadenan los diálogos a lo largo de las escenas donde poco a poco aparece la complicidad entre los personajes y sus deseos.

FUGITIVA PRODUCCIONES: Nace EL 2020 producto de la experiencia de su director Angel Solovera con el trabajo de dos compañías en los últimos 15 años. Teatro Cinema dirigida por Juan Carlos Zagal y Laura Pizzaro y al Sur del Viento, dirigida por Alejandro Goic. Su trabajo desde la técnica (iluminación y Sonido) y producción son los pilares fundamentales para la creación del su primer montaje DAS KAPITAL. Una obra teatral es una partitura musical, en donde cada elemento, el sonido, la iluminación, la actuación son los encargados del relato. Fugitiva producciones, produce música y la multimedia. Actualmente se encuentran en periodo de estudio en investigación para su próximo montaje que será un thriller policial, basado en una historia de el detective Heredia, de Ramón Díaz Eterovic .

Autor: Benjamin Galemiri | Dirección y Música: Angel Solovera | Dirección de actores: Edinson Diaz | Técnico: Alexandra Molina García | Compañía: FUGITIVA PRODUCCIONES.

TEATRO PRESENCIAL


Del 01 al 18/12


Jue a dom – 20 hrs


General:  $6.000

Est. y 3ra edad: $3.000

Mié y jue popular: $4.000


Microsala


45 min.


+12


Recuerda que una vez iniciada la función no se permite el ingreso a la sala.

Los tickets no tienen opciones de cambios o devoluciones.


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA