No en mi nombre

Del 29/06 al 14/07

Trabajo investigativo y creativo basado en testimonios de hijas e hijos de miembros de las fuerzas armadas, gendarmería o policías, durante las dictaduras chilena y argentina.

 

No en mi nombre: Historias desobedientes, es un trabajo investigativo y creativo basado en testimonios de hijas e hijos de miembros de las fuerzas armadas, gendarmería o policías, durante las dictaduras chilena y argentina. Hijas e hijos que han decidido repudiar los crímenes de sus padres, sus prácticas represivas, sus pactos de impunidad y silencio.

El Colectivo Alternance Théâtre, es un equipo artístico multicultural, creado en Suiza el año 2005 por la artista chilena Claudia Saldivia Vega. Puesto que la única realidad permanente es el cambio, nuestro colectivo se enriquece con la intervención constante de nuevos artistas de sensibilidades, cursos artísticos y nacionalidades diversas, en cada una de sus creaciones. Privilegiamos la heterogeneidad de culturas y llevamos a cabo modos de expresión que exploran la apertura y la riqueza de la diferencia. Hemos desarrollado un espíritu de solidaridad combinando recursos, aptitudes y energía para ser eficaces en las acciones que nos hemos fijado para nosotros mismos. Nuestras creaciones se han presentado en Chile, Francia y Suiza, así como durante el Festival de Aviñón, donde hemos mostrado tres de nuestras producciones. Estamos convencidos que el enfoque transcultural y transdisciplinario es uno de los principios fundamentales en la creación artística.

Dirección Escénica: Claudia Saldivia | Dirección Técnica: Marcelo Parada | Diseño Mapping: Cristián Canto | Elenco: María Paz Grandjean, Eduardo Herrera, María Olga Matte, Luciano Mansur, Liliana Morán, Pablo Poulain, Marcela Sepúlveda, Joaquina Rojas, Julio Silva, Lorena Soto, Claudia Vergara y Félix Villar | Interpretación musical: Felipe Costabal, Ema Pinto, Felipe Ríos, Paulo Rojas, Maggi Rust | Coreografías: Alejandro Cáceres | Intervención Esculturas: Gonzalo Peralta | Vestuarios - Accesorios: Pedro Gramegna | Diseño Gráfico: Michel Rougier | Prensa: Claudia Palominos | Producción: Inés Bascuñán.

TEATRO 


Del 29/06 al 14/07


Mié a vie – 20 hrs

Sáb y dom – 18:30 hrs


General: $7.000

Est., 3ra edad y personas en situación de discapacidad: $4.000

Miércoles popular: $4.000


Teatro Principal


80 min.


+14


Una vez comenzada la función, no se permitirá el ingreso.

Los tickets no tienen opciones de cambios o devoluciones.


Coproducen: Matucana 100 y el Parque Cultural de Valparaíso.

Financia: IBERESCENA.


Únete a nuestro canal de difusión y descuentos de WhatsApp


PREGUNTAS FRECUENTES

compra tu entrada