La noche de los mirlos

Del 06 al 30/06

La obra invita a reflexionar sobre las relaciones familiares, observando cómo funciona nuestro país y la incapacidad que tenemos para construir una identidad que nos unifique.

 

La obra trata de los vínculos familiares y las obligaciones que estos conllevan. Es un llamado a observarlos desde una mirada critica y una invitación a repensarlos en busca de la construcción de vínculos de los que seamos participes desde la voluntad y la libertad de elegir y no desde la imposición social. Las relaciones familiares son a la vez una manera de observar como funciona nuestro país y la incapacidad que tenemos para construir una identidad que nos unifique.

Núcleo Artístico Cumaná es una compañía conformada por Ignacio Yovane y Patricio Yovane, ambos egresados de la Universidad de Chile, quienes en la búsqueda artística de reflexionar en torno al ser humano y las distintas maneras de víncularse con otros deciden convocar a un grupo de artistas. El año 2024, ponen en marcha la creación de la primera puesta en escena del núcleo artístico, la cual es de gran calidad en la que la confianza de los profesionales involucrados ha sido fundamental.

Director: Patricio Yovane | Elenco: Ignacio Yovane, Benjamín Westfall y Karin Mayorinca | Community Manager: Ximena Álvarez | Productora: Paloma Toral | Músico: Felipe Lavín | Iluminador: Víctor Villaseca.

TEATRO 


Del 06 al 30/06


Jue y vie – 20:15 hrs

Sáb y dom – 19 hrs


General: $7.000

Est., 3ra edad y personas en situación de discapacidad: $4.000

Jueves popular: $4.000


Microsala


90 min.


+14


Una vez comenzada la función, no se permitirá el ingreso.

Los tickets no tienen opciones de cambios o devoluciones.


Únete a nuestro canal de difusión y descuentos de WhatsApp


PREGUNTAS FRECUENTES

Compra tu entrada