Reminiscencia

Presencial - Del 12 al 29/05

La biografía personal y la de la ciudad se unen en esta obra que se enmarca como un ensayo documental biodramático muy sensible, político e Íntimo a la vez.

 

A través de un uso delicado y seductor de las plataformas digitales, Malicho escarba en su biografía personal y al mismo tiempo en la biografía de la ciudad, en una memoria reciente y al mismo tiempo en cicatrices profundas. Se trata de una experiencia inmersiva que pone el foco en lugares mágicos y singulares, revelando una topografía emocional, una relación con la ciudad que para todxs siempre es diferente, pero en la que inevitablemente nos encontramos. En REMINISCENCIA se instala un sello de investigación propio y único, como apuesta a un nuevo género, nos encontramos con un ensayo documental biodramático muy sensible, político e intimo a la vez. ¿Qué va a pasar con nuestras huellas cuando ya no estemos aquí? ¿Quedarán nuestras voces en las calles o en la memoria externa?, ¿Qué relato de nosotros contará Google cuando ya no estemos aquí? ¿Podremos volver a encontrarnos, a tocarnos, a evocar juntxs la realidad que queremos?

FICHA ARTÍSTICA:

Director, Dramaturgo e Intérprete: Malicho Vaca Valenzuela | Representante: Ébana Garín | Sonido: Raimundo Stevenson | Intérpretes: Lindor Valenzuela y Rosa Alfaro.

Le insolente Teatre nace el año 2013 con el estreno de la obra “Bolero de almas perdidas” y está conformado por los actores Malicho Vaca y Ébana Garín – dupla responsable de la creación y generación de proyectos artisticos. Hasta la fecha Le Insolente Teatre ha llevado a escena seis montajes entre los que se cuentan, “Los Hombres tristes”, “Monica: el truncado vuelo de la paloma”, “Las cosas que nunca dije”, “PARANOIA”, “Reminiscencia” Generando el cruce constante de variadas discplinas artisticas con nociones de memoria, cuerpo, territorio y disidencia.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana.
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones/actividades presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

Teatro Presencial


Del 12 al 29/05


Mié a sáb – 20 hrs

Dom – 19 hrs


Entradas bajo el sistema “Paga lo que puedas”: $3.000, $5.000, $7.000. Valores que puedes escoger al momento de tu compra según tus posibilidades.


Sala Patricio Bunster


Se solicita Pase de Movilidad + Documento de Identificación


55 min.


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA