Taller intensivo de Investigación y Dramaturgia de Circo Contemporáneo

Del 28 al 30/03

Taller a cargo de Verónica Capozzoli, donde se sentarán las bases para una escritura escénica, explorando la dramaturgia, cuerpo cinético y vocabulario técnico.

 

Taller teórico - práctico Stage intensivo de investigación y escritura de circo contemporáneo, orientado al trabajo con artistas circenses de todas las disciplinas. Durante 3 días de investigación y creación se sentarán las bases posibles para una escritura escénica, explorando la dramaturgia, cuerpo cinético y vocabulario técnico para un montaje circense.

Veronica Capozzoli es originaria del Sur de Italia, y actualmente vive entre Temuco (Chile) y Barcelona (España). Veronica es artísta transdisciplinar e investigadora de nuevas dramaturgias para el circo contemporáneo. Sus inquietudes atraviesan la filosofía, los lenguajes del circo, del teatro y de las artes del movimiento.

Graduada en Filosofía, se forma en Arte Dramático y en Comedia antes de sumergirse en las técnicas de circo a la Escuela de Cirko Vertigo de Turín y después en el Centre Régionale des Arts du Cirque de Chambéry, en las que se especializa en mastro chino y verticales sobre sillas.

Habita paralelamente creaciones de teatro experimental e investigaciones de circo contemporáneo. tendiendo cada vez más hacia la performance. Se dedica a pensar la dramaturgia y las artes escénicas desde y con la filosofía.

TALLERES EDUCACIÓN


Del 28 al 30/03


Jue a sáb – 10 a 14 hrs


3 sesiones: $60.000


Espacio Patricio Bunster


Los tickets no tienen opciones de cambios o devoluciones.


Para facilidades de pago escribir a pem@m100.cl


Orientado al trabajo con artistas circenses de todas las disciplinas.


Únete a nuestro canal de difusión y descuentos de WhatsApp


PREGUNTAS FRECUENTES

INSCRÍBETE
REVISA EL PROGRAMA