II Festival CLT – Entonces bailemos

La traducción literal de to fall in love sería algo así como caer en amor. Y a eso se arriesgan los personajes de estas historias en las que el sexo y el amor tienen un estrecho vínculo con el dolor y la violencia.  Caer en amor como si fuera una trampa o un accidente. Como caer en desgracia, caer preso o en cama. O simplemente caer.

Esta obra fue la  ganadora de la Fiesta de la Ciudad de Buenos Aires, seleccionada para representar a la ciudad  en la Fiesta Nacional del Teatro 2014. También fue parte de la programación oficial del Teatro Solís, en Montevideo, Uruguay, 2014; del Festival Rafaela, Santa Fé, 2014; y del Festival Argentino, 2014.

LA COMPAÑÍA

Entonces bailemos fue formada en 2013 por el director y dramaturgo Martín Flores Cárdenas, para un proceso de investigación que culmina en la realización del espectáculo del mismo nombre, con el cual siguen desarrollando su trabajo. Desde 2013 hasta la actualidad se presenta en Bs As. La obra fue nominada al Premio ACE como “Mejor Espectáculo Teatro Alternativo” y nominada a los Premio ACE y Trinidad Guevara como “Mejor Diseño de Coreografía”.

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia y dirección: Martín Flores Cárdenas.

Intérpretes: Julián Rodríguez, Florencia Bergallo, Marcelo Mininno, Laura Inés López Moyano y Javier Pedersolli.

Producción: Valeria Casielles.

20.30 horas


$3000

Agregar un comentario