Taller de ilustración naturalista en la Huerta M100

¿Quieres aprender a observar con ojos de naturalista? Asiste desde el 12 de mayo al primer taller de ilustración en la Huerta M100. Este curso, realizado por la diseñadora y dibujante, María José Carmona, vinculará botánica con técnicas básicas de ilustración. El curso, considera clases al aire libre en la Huerta M100 y tendrá entre sus objetivos, conocer en detalle las especies que ahí crecen.

 

En la primera sesión se entregará un cuadernillo a cada participante, el cual servirá de apoyo para todas las clases. Se realizarán croquis, anotaciones y se tomarán pequeñas muestras, que irán confeccionando un herbario. A través del taller, también conocerán la importancia de las libretas de anotaciones en la observación naturalista.

 

María José Carmona es diseñadora e ilustradora, ha trabajado en proyectos de difusión de ciencias y ecología. Sus ilustraciones han sido publicadas en diversos libros de ecología flora y fauna. La artista, además ha trabajado en proyectos relacionados a tema de educación, difusión de ciencias, ecología, flora y fauna principalmente. Realizó el Diplomado en Ilustración de la Pontificia Universidad Católica, además de diferentes cursos de especialización.

 

12 cupos disponibles

Más información: pem@m100.cl

 

 

HUERTA M100


Sábados 12 y 26 de mayo; 2 y 9 de junio


10:00 a 12:30 hrs.


$40.000 (incluye materiales).


Cupos limitados

Agregar un comentario