Entre Nosotras

Presencial - Mar 21/12

En el marco de la aprobación del matrimonio igualitario en Chile, llega a la Explanada M100 la cinta escogida para representar a Francia en la ceremonia de los Oscar.

 

Nina y Madeleine, dos mujeres jubiladas, están secretamente enamoradas desde hace décadas. Aunque de cara a los demás no son más que dos vecinas, vienen y van de una casa a la otra compartiendo la ternura de una vida en común. Hasta que un día, su relación da un giro a causa de un suceso inesperado.

Filippo Meneghetti / Francia, 2020 / 95 min.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CINE PRESENCIAL


Mar 21/12


21 hrs


Previa Invitación


Explanada M100


Se solicitará Pase de Movilidad+ Documento de Identificación


95 min.


+14


Trabajo colaborativo entre Matucana 100 y el Instituto Francés Chileno.


PREGUNTAS FRECUENTES