Onkel Günter

Presencial - Del 01 al 18/12

El miembro de una familia chilena descendiente de alemanes, investiga la desaparición del mellizo de su abuelo, un piloto del Ejército Alemán Nazi en la Segunda Guerra Mundial.

 

Una familia chilena descendiente de alemanes debe enfrentar un doloroso episodio ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial. El silencio empieza a ceder cuando uno de sus miembros se muda a Berlín y empieza a indagar sobre la desaparición del hermano mellizo de su abuelo, quien era piloto del Ejército de la Alemania Nazi.

En un viaje de ida y vuelta entre Chile y Alemania, el director se vuelca sobre su propia historia para reflexionar sobre el rol de la familia en la construcción de la memoria, y en cómo hechos ocurridos durante la Alemania Nazi tienen eco en el Chile de hoy.

"Onkel Günter" / Juan Francisco Riumalló / Chile 2020.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CINE PRESENCIAL


Del 01 al 18/12


Mié a dom – 19:30 hrs


Entradas bajo sistema “Paga lo que puedas”: $3.000, $4.000 o $5.000. Valores a escoger al momento de tu compra según tus posibilidades.


Cine M100


Se solicitará Pase de Movilidad+ Documento de Identificación


103 min.


+14


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA