BUM: Dancehall (Middle School)

Digital - Sáb 28/08

Desde el 2017 realizamos BUM en Matucana, clases abiertas de ritmos urbanos que vuelven de modo online con un nuevo estilo a cargo de Revoll King Kong: Dancehall (Middle School).

Break, dancehall, house, rap, locking, popping, afrohouse, waacking, street jazz, reggaetón, vogue, rocking, krump y capoeira han sido parte de BUM en Matucana. Queremos seguir acompañándolos en sus hogares para mantenernos activos y resistir a esta pandemia.

Sergio a.k.a Revoll king kong, proveniente de la ciudad de santiago, comienza su carrera en el Dancehall en el año 2013/2014, como animador de fiestas y estudiante de la cultura Dancehall. En 2015 funda junto a sus compañeros la crew "King kong dancehall", siendo esta la primera crew conformada por hombres bailarines del estilo, iniciando el mismo año con clases presenciales, potenciando la cultura dancehall en Chile.

Ha participado de diversos eventos a nivel nacional e internacional, siendo profesor del estilo en diversas regiones del país, certificado en diversos workshop y clases impartidas por profesores jamaiquinos y europeos. El año 2018 y 2019 viaja a Perú para dictar diferentes workshop para quienes disfrutan de la cultura Dancehall en Perú. En el 2020 viaja por toda Argentina realizando diferentes workshops y eventos promoviendo la cultura a nivel sudamericano y ya en 2021, viaja a Jamaica a vivir en carne propia la experiencia de la cultura de Jamaica.

Danza online a través de YouTube M100


28/08


Sáb


17 hrs.


Actividad gratuita


T.E