Atlas

Presencial - Del 04 al 18/12

Estrenamos en Matucana esta obra de danza multisensorial para bebés (entre 6 y 36 meses) y sus cuidadoras/es. “ATLAS” toma como eje central el lenguaje de la danza contemporánea y lo pone en relación con la música y el arte instalativo.

Esta obra de danza ofrece a la audiencia una experiencia interactiva por medio de una instalación dancística que cruza distintos mapas sensoriales: cinético (movimiento), táctil-visual y auditivo, con el fin de despertar la curiosidad, fomentar la exploración y el libre movimiento de bebés y sus acompañantes. Además la puesta en escena da cuenta del maravilloso mundo de las aguas oceánicas e intrauterinas, ambiente que todos y todas hemos habitado y que la primera infancia dejó atrás hace poco tiempo.

De esta forma, la obra funciona como una instalación performática que invita a los bebés y sus cuidadores (padres, abuelos, etc.) a explorar, participar y conectar con el entorno propuesto. Una experiencia sensorial pensada como un juego inmersivo, donde todos los elementos están dispuestos en la escena (danza, música y objetos) para ver, escuchar, tocar y jugar. En este marco, la única regla es que los bebés guían la experiencia y los/las cuidadores/as les acompañan y siguen.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Loreto Caviedes Jeria | Intérpretes e investigadoras: Leslie Apablaza Schmidt y Rocío Argandoña Torres | Composición musical e interpretación: Tito Cerda Ríos | Diseño integral y vestuario: Colectiva Un Lugar | Iluminación: Susana Belmar Lecaros | Producción: Gabriela Bravo Torres

Se invitará a la audiencia (bebés y cuidadores) a observar, recorrer, experimentar y jugar con los elementos de la obra como objetos, instrumentos sonoros y danza.

Durante la función, que dura 45 minutos,  se puede entrar y salir de la sala cuántas veces el público lo necesite.

 

1) Aforo reducido, solo un cuidador por 1 o más bebés

2) El espacio y los objetos se sanitiza antes y después del encuentro.

3) Se contará con dispensadores de alcohol gel.

4) Será obligatorio el uso de mascarilla para adult@s y voluntaria para bebés mayores de 2 años.

5) A tod@s l@s participantes adult@s se les solicitará el pase de movilidad previo ingreso a la sala.

Danza Presencial 


Del 04 al 18/12


Sáb y dom


Funciones: 12 y 16 hrs.


General: $6.000 (Entrada válida para un bebé + un adulto)


Sala Proyect


45 min


T.E


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA