Digital

BUM: Afrohouse

Digital - Sáb 27/11Desde el 2017 realizamos BUM en Matucana, clases abiertas de ritmos urbanos que vuelven de modo online con un nuevo estilo: Afrohouse.
Presencial

(Re)-Creaciones BANCh

Presencial - Del 02 al 18/12En diciembre el BANCh llega al Teatro Principal de Matucana con una nueva temporada de danza del ciclo “(Re)-Creaciones”
Presencial

Atlas

Presencial - Del 04 al 18/12Estrenamos en Matucana esta obra de danza multisensorial para bebés (entre 6 y 36 meses) y sus cuidadoras/es.
Presencial

F.A.S.E. 0

Presencial- Del 16 al 18/12Propuesta escénica que transita entre pensamientos y preguntas desde afectos, intimidades y memorias de una práctica con sus relaciones de contacto.
Digital

BUM: Locking

Digital - Sáb 25/09Desde el 2017 realizamos BUM en Matucana, clases abiertas de ritmos urbanos que vuelven de modo online con un nuevo estilo a cargo de Frezthail: Locking.
Presencial

Fisura

Presencial - 01, 02 y 03/10La propuesta de danza cuestiona las estructuras sociales e individuales que nos construyen, buscando formas alternativas para permanecer juntes en la acción.
Presencial

La Fuite

Presencial - 09 y 10/10La obra francesa narra la historia de Hektor, quien en su búsqueda de la libertad, debe enfrentarse al mundo inhóspito del cual intenta escapar.
Digital

BUM: Reggaetón Dance

Digital - Sáb 30/10Desde el 2017 realizamos BUM en Matucana, clases abiertas de ritmos urbanos que vuelven de modo online con un nuevo estilo: Reggaetón Dance .
Presencial

tuS extremoS

Presencial - Del 09 al 14/11Montaje multinacional que reflexiona en torno a la identidad y el lugar de origen humano; conceptos que pueden ponerse en crisis al unirse con otras personas.
Digital

BUM: Dancehall Brand New Dance

Digital - Sáb 18/12Desde el 2017 realizamos BUM en Matucana, clases abiertas de ritmos urbanos que vuelven de modo online con un nuevo estilo: Dancehall Brand New Dance.

FISURA

Del 01 al 11/04Fisura, una grieta que no rompe ni desarma pero que genera una apertura en donde surgen nuevas posibilidades, es el detonante de esta puesta en escena que las creadoras e
Últimas Funciones

ECDISIS, acciones para mudar de piel

Del 15 al 25/04El proyecto “ECDISIS, acciones para mudar de piel” estrena su primer capítulo audiovisual “Licuar”, un manifiesto sobre cambio social y metamorfosis.
Semana de Estreno

BUM: Mes de las Danzas

Sáb 24/04En este Mes de las Danzas, Tanyora Pierre nos enseñará el estilo de baile: wine. Este estilo que viene del caribe y de áfrica será el protagonista de un nuevo día de BUM.
Últimas Funciones

El cuerpo y el entorno emocional

Del 29/04 al 16/05Una investigación artística desde el cuerpo y las emociones que tiene la necesidad de encontrar nuestro lugar en un sistema caduco, un mundo privado de libertad.

Danzas Invisibles

Del 20 al 30/05Bailarines se toman las calles de las ciudad en la noche. Por cada espacio donde bailan, un “trazador” marca el trayecto realizado.
Única Función

Bum: House

Sáb 29/05Desde el 2017 realizamos BUM en Matucana, clases abiertas de ritmos urbanos que vuelven de modo online con un nuevo estilo a cargo de Nayan Curilen: House.
Últimas Funciones

Amateur

Del 03 al 27/06Dance film que desborda el género y el erotismo interno a través de una mirada y estética performática llena de texturas, lumínica, espacio y color.
Semana de Estreno

BUM: Popping

Sáb 26/06Desde el 2017 realizamos BUM en Matucana, clases abiertas de ritmos urbanos que vuelven de modo online con un nuevo estilo a cargo de Viviana Acuña: Popping.
Últimas Funciones

La Calle es Libre

Del 01 al 18/07Propuesta de danza callejera que incita al público a la reacción, reflexión u observación de un espectáculo que toca las temáticas de género y libertad de expresión.
Presencial

Negra La Noche

Presencial - Del 21 al 25/07Una pieza de danza realizada bajo el contexto del estalido social que reflexiona en torno a un gobierno puesto en crisis por la ciudadanía.  
Presencial

Bi-Rial

Presencial - Del 27/07 al 01/08La libre expresión, la igualdad de los cuerpos, la reivindicación de la identidad y la expresividad personal se reúnen en esta obra de danza contemporánea al aire libre.
Educación y Mediación

Bum: Hip Hop

Sáb 31/07Desde el 2017 realizamos BUM en Matucana, clases abiertas de ritmos urbanos que vuelven de modo online con un nuevo estilo a cargo de Nicolás Cancino: Hip Hop. INGRESA A LA
Digital

La Danza de las Polillas

Digital - Del 12 al 29/08Obra callejera de danza contemporánea que reflexiona sobre la auto-enajenación y la pérdida de integridad al estar atrapados dentro de un sistema productivo y cruel.
Educación y Mediación

BUM: Dancehall (Middle School)

Digital - Sáb 28/08Desde el 2017 realizamos BUM en Matucana, clases abiertas de ritmos urbanos que vuelven de modo online con un nuevo estilo a cargo de Revoll King Kong: Dancehall (Middle

BI-RIAL

11, 12, 13 y 14/03#20AñosM100 | Actividad Presencial BI-RIAL, de la Compañía Danza JAM, es una obra de danza contemporánea que aborda la libre expresión, la igualdad de los cuerpos, la