BUM: Popping

Sáb 26/06

Desde el 2017 realizamos BUM en Matucana, clases abiertas de ritmos urbanos que vuelven de modo online con un nuevo estilo a cargo de Viviana Acuña: Popping.

Break, dancehall, house, rap, locking, popping, afrohouse, waack, street jazz, reggaetón, vogue, rocking, krump y capoeira han sido parte de BUM en Matucana. Queremos seguir acompañándolos en sus hogares para mantenernos activos y resistir a esta pandemia.

Viviana Acuña: Bailarina de popping con más de 5 años de experiencia. Se ha capacitado tomando clases con profesores nacionales e internacionales, también ha viajado a diferentes países, como Estados Unidos y Argentina, a representar a Chile en competencias (batallas), además de ser partícipe y ganadora de competencias nacionales del estilo (Popping y All Style).

Su visión del estilo es mantener siempre la esencia original de donde proviene agregándole a esta el sabor latino y la esencia de la cultura Hip Hop de Chile.

Profesora de popping desde el 2018, dando clases de manera independiente y para academias, cuya motivación nace por querer hacer crecer la cultura, promover la difusión del estilo y ayudar a que cada día más personas practiquen el estilo.

Danza online a través de YouTube M100


26/06


Sáb


17 hrs.


Actividad gratuita


T.E