Danzas Invisibles

Del 20 al 30/05

Bailarines se toman las calles de las ciudad en la noche. Por cada espacio donde bailan, un “trazador” marca el trayecto realizado.

 

Mientras estaba en “cuarentena”, la bailarina y coreógrafa Elisabeth Schilling buscó una manera de promover el arte participativo, pero seguro, para inspirar y conectar a personas de todo el mundo que se encontraban en la mutua soledad. Como tal, “Danzas Invisibles - Arte después de la cuarentena” (“Invisible Dances - Art After Lockdown” ), fue creado para unir a artistas y audiencias sin que necesariamente se encuentren. “Invisible Dances - Art After Lockdown” es una pieza de danza que invita al público a experimentar el arte de una manera nueva y creativa. Adecuado a la normativa de distanciamiento social individual local, busca su lugar en el espacio público y transforma calles y plazas en escenarios. La actuación no anunciada tiene lugar por la noche, cuando la gente está dormida, para sorprenderlos, estimularlos y guiarlos a la mañana siguiente con sus coloridas huellas.

Esta nueva pieza de "Dances Art after Lockdown", Elisabeth Schilling combina danza y arte visual de una manera poética, lúdica y, con suerte, inspiradora para muchas personas. El objetivo de este trabajo es devolver la danza y la cultura directamente al centro de las ciudades. El proyecto Invisible Dances se lleva a cabo en muchas ciudades del mundo entre septiembre y diciembre de 2020 y se organiza y realiza en colaboración con artistas locales. En tiempos de fronteras parcialmente cerradas y un retiro al mundo digital, creamos nuevas conexiones internacionales a través del arte visible-invisible.

Danza online a través de m100.cl


Del 20 al 30/05


Jue a dom


21 hrs.


Entrada Liberada


Plataforma Web M100


T.E