El Sonido de las Nubes presenta: Flora, Laurela, Frucola Frappé y Arlequino

Presencial - Mié 22/12

Encuentro musical donde podrás escuchar en Matucana los proyectos de cuatro bandas indie de Santiago y Concepción.

Laurela es el nombre artístico de la cantautora valdiviana Loreto Awad, quien debutó en 2019 con su EP “Emperatriz”, el cual fue grabado en el patio de su casa y que le llevo a publicar su siguiente lanzamiento "El Rey de lo Incierto" mediante el sello Uva Robot. Hoy, con otros cuatro músicos a su lado, Laurela sigue creando una atmósfera poética y onírica a través de su voz y su distintivo ukelele, de la mano del pop y el folk.

Arlequino es un quinteto que apareció en la ciudad de Concepción durante 2017, cuya música y estéticas han indagado en el mundo de la ciencia ficción, el retrofuturismo, la crítica social y el pop psicodélico. 

Flora es una banda penquista nacida a principios de 2015, cuya música se caracteriza por un distintivo espíritu pop y experimental que rápidamente los diferenció de otros proyectos musicales. Tras varios singles y EP, el año pasado lanzaron su primer album de larga duración titulado “La Luz de Afuera”, del cual destacan los singles “Llanto”, “Bailando a la Deriva”, “Cahueros” y “Pensando”.

Frucola Frappé es una banda pop chilena formada en 2017, caracterizada por sus enérgicos shows y su sonido lo-fi. Su primer disco acústico fue lanzado a través de internet, lo que los llevó a ser parte del sello under mexicano Discos en Verano y les permitió posicionarse con fuerza tanto en la escena local como fuera del país. 

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mas

 

CONCIERTO PRESENCIAL 


Mié 22/12


19:30 hrs.


General: $5.000


Explanada M100


Se solicitará Pase de Movilidad + Documento de Identificación


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA