Scott Henderson

Presencial - Dom 28/11

El destacado compositor, intérprete y guitarrista de jazz se presenta en Matucana haciendo un recorrido de su larga trayectoria; siendo acompañado por músicos chilenos.

 

Scott Henderson es hoy en día uno de los mejores guitarristas y compositores del jazz fusión a nivel mundial. En 2019, ganó el premio a Mejor Guitarrista del mundo y Mejor Grupo / Artista Eléctrico / Jazz-Rock / Contemporáneo en la encuesta Jazz Times Reader's Poll. Ha lanzado más de 20 álbumes como líder de banda y ha realizado giras en más de 60 países.

Lo acompañaran los músicos nacionales Christian Galvéz, destacado bajista nacional, y, en batería, Ronald Baez. En sus dos últimas grabaciones, "Vibe Station" y "People Mover", Scott ha alcanzado la madurez de un compositor e intérprete sin concesiones, dedicado a la última investigación de los tonos de guitarra y la calidad de producción, sin tomar atajos fáciles para complacer a su audiencia.

Holman Trío: Conformado por el destacado bajista y compositor chileno Ernesto Holman; conocido como uno de los más importantes bajistas eléctricos del jazz fusión y rock progresivo en Chile, y los talentosos músicos Josué Villaobos en batería y Gustavo Cerqueiras en piano, la banda presenta una propuesta de fusión de ritmos ancestrales chilenos, como la cueca y el choike purrun mapuche con armonías de jazz moderno.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CONCIERTO PRESENCIAL 


Dom 28/11


Primer Show: 20 hrs AGOTADO

Segundo Show: 22 hrs (Sin apertura de Holman Trío)


Preventa: $15.000

General: $19.000


Teatro Principal M100


Se solicitará Pase de Movilidad + Documento de Identificación


110 min.


PREGUNTAS FRECUENTES


 

COMPRA TU ENTRADA