Travis Moreno

Presencial - Vie 19/11

La banda porteña llega a M100 a presentar su más reciente trabajo musical -“Umbral”- y celebrar sus 10 años de carrera.

 

TRAVIS MORENO. El origen de la agrupación se remonta a comienzos de la década del 2010 cuando Andrés Sánchez y Javier Gahona -amigos de infancia- se proponen formar una banda en base a sus gustos musicales.

En 2011 debutan con su primera presentación en vivo y, al poco tiempo, comienzan a planificar su primer abordaje discográfico: el EP “Odumodneurtse”.

En 2017 y con una formación que pasó de 5 a 4 integrantes, publican su primer álbum de larga duración homónimo y se proponen hacer rock sin guitarra eléctrica. Dicho trabajo los insertó en la escena de la música local como protagonistas de una nueva propuesta de rock original.

En 2019 publican su segundo álbum de larga duración -“Holograma”- que logró reconocimiento en la prensa especializada y los llevó a abrirse caminos en el extranjero -Perú y Argentina-.

Hoy, en 2021, la banda presenta su nuevo trabajo discográfico titulado “Umbral”, el cual recoge todas las experiencias y sentires vividos durante el estallido social y la posterior pandemia sanitaria.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CONCIERTO PRESENCIAL 


Vie 19/11


20 hrs.


Preventa: $7.000

General: $10.000


Espacio Patricio Bunster


Se solicitará Pase de Movilidad + Documento de Identificación


90 min.


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA