Seminario: ¿Por qué unos artistas tienen éxito y otros no?

Digital - Sáb 11/12

A través de “estrategias de infiltración” y “estrategias de DIY (hazlo-tu-mismo)”, el taller busca aportar soluciones para una mayor visibilización de las obras.

 

¿Por qué unos artistas tienen éxito y otros no? Estrategias prácticas para visibilizar tu obra, es un seminario donde se invita a reflexionar ciertas preguntas buscando la contestación de ellas con el fin de aportar una serie de soluciones que ayuden a dar más visibilidad a tu obra. A través de “estrategias e infiltración” y “estrategias de DIY (hazlo-tu-mismo)” se darán una serie de ejemplos concretos que permiten desarrollar una propia estrategia hacia el establecimiento de una fructífera red de relaciones personales. También se abordan los errores más comunes en el mundo el arte y cómo desarrollar ideas de soft seilling.

Paco Barragán tiene un doctorado internacional por la Universidad de Salamanca (USAL) con residencia en la Alvar Aalto University de Helsinki. Entre 2015 y 2017 dirigió la sección de Artes Visuales del Centro Cultural Matucana 100 en Santiago de Chile. Prolifico curador, Barragán ha comisariado 91 exposiciones internacionales. Fue el director artístico de las ferias de arte CIRCA Puerto Rico y PhotoMiami entre 2004 y 2007 y co-comisario de la Bienal de Praga (2005), la Bienal de Lanzarote (2008) y la Nuit Blanche de Toronto (2016). Es autor de entre otros de The Art to Come (2002), The Art Fair Age (2008) y From Roman Feria to Global Art Fair, From Olympia Festival to Neo-Liberal Biennial: On the "Biennialization" Fairs and the "Fairization" of Biennials (2020).

TALLER ONLINE


Sáb 11/12


11 a 12:30 hrs


1 sesión: $25.000


Plataforma Zoom M100


Sin requisitos previos.


PREGUNTAS FRECUENTES


 

COMPRA TU ENTRADA
DESCARGA EL PROGRAMA DEL TALLER